5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Si tu refrigerador whirlpool no enfria, resolvemos tus dudas.

Si tu refrigerador whirlpool no enfria, resolvemos tus dudas.


Por: admin_era | 17 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Te diremos las posibles causas por las que tu refrigerador whirlpool no enfria correctamente. Estos artículos electrodomésticos son de los más caros en el hogar; por esa razón es bueno que cuides de él con pequeñas acciones que harán la diferencia. Si tu refrigerador enfria poco o tiene algúna falla será mejor que repasemos qué puedes hacer para que ésto deje de pasarte.

 

  1. ~ Puede que el sellador magnético esté viejo. El sello magnético permite que la puerta del refrigerador cierre perfectamente bien; si este se encuentra despegado o ya se endureció hará que no cumpla bien su función y el aire frío del refrigerador empiece a salirse.

 

  1. ~ Acumulación de polvo y pelusa en la parte trasera de tu refri, esto hará que el rendimiento pueda disminuir, dejando de enfriar.

 

  1. ~ Si el refrigerador es nuevo; al tenerlo vacío o con pocas cosas, este no va a enfría tanto como debería. Lo que puedes hacer es meter un tupper o jarra con agua pora que la temperatura de tu electrodoméstico empieze a bajar como debe ser.
  2.    
  3. ~ Abrir la puerta del frigorífico con mucha frecuencia o con periodos largos influirá a que este no enfríe como debe de ser.

 

  1. ~ Si el problema está en su nevera, trate de no meter muchas cosas; el tener demasiadas cosas dentro de la nevera hará que no enfría lo suficiente.

 

 

Ahora ya sabes qué hacer para cuidar un poco más de tu frigorífico. Te rendirá un periodo de vida más largo. Algunas veces, si el refrigerador whirlpool no enfria es por causas que no requieren de algo técnico. Pero, si dudas de su funcionamiento, lo mejor es que contactes a un técnico profesional en refrigeración. Así podrás estar más segura/o. 

 

Adyacente a esto, es ideal contratar unas 2 veces al año un servicio de mantenimiento de refrigeradores, así será menos probable que su frigorífico se deteriore.

 

 

Especialistas en refrigeración hasta tu hogar

Nueva Era dedicados a la reparacion de refrigeradores ofrece sus servicios para ayudarte si es que tu refrigerador enfria poco. Tenemos a los mejores técnicos en reparación de refrigeradores, los cuales trabajan con la calidad que te mereces y con la inmediatez que necesitas. 

 

¡Podemos arreglar cualquier marca! Si tu refrigerador whirlpool no enfria llama ahora para poder hacer tu presupuesto gratuito; 5519 5965 o al 5532 3212.