5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Por qué mi refrigerador whirlpool no enfria ni congela?

¿Por qué mi refrigerador whirlpool no enfria ni congela?


Por: admin_era | 6 diciembre, 2018 | Se el primero en comentar


Tips |

Cuando surge dudas del porque mi refrigerador whirpool no enfria ni congela; siempre es bueno darle una revisada y saber que es lo que puede estar fallando. Si bien sabemos que este tipo de problemas solo los puede solucionar un experto en reparación de refrigeradores; también sabemos que el conocer el funcionamiento de nuestra maquina y la posible causa de su problema puede ahorrarnos tiempo y dinero.

Primero debemos descartar que no sea por alguna falla de la corriente eléctrica, para esto conecta y desconecta tu refrigerador como si se tratara de algún calcular o computadora. Si esta sigue sin funcionar prueba con otra corriente de luz para saber que el problema no se origine ahí. 

Prueba con algún otro electrodoméstico si es necesario y verifica que la corriente de luz no sea la dañada. 

Si este aún no funciona correctamente observa que el cable no tenga ningún daño, que no este torcido o que presente algún corte. Si usas algún cable como extension verifica que este en buenas condiciones. 

Otra posible causa de que mi refrigerador whirlpool no enfria ni congela; pero si prende puede deberse al termostato.Algunas veces este esta en modo demo y hay que ajustarlo. Si aparentemente funciona bien baja la temperatura al mínimo y verifica que enfríe.

 

Otro caso es que los ductos donde pase el gas este tapado; ya que el aire debe fluir por todo el refrigerador, si algunos de los canales esta tapado puede que hi se deba el origen de la falla. 

¿Qué hacer?

Para todos los casos anteriores en que mi refrigerador whirlpool no enfria ni congela; te recomendamos llamar algún especialista en refrigeradores. Los técnicos  harán las pruebas pertinentes y podrán darle solución al problema. 

Reparación de refrigeradores ofrece el menor servicio; con la calidad que nos ha hecho evolucionar a través de más de 30 años. Ofrecemos servicio express y en 3 horas como máximo puedes tener al 100 el funcionamiento de tu máquina. 

¡Contáctanos y realiza una cotización!

551 959 65 y 553 232 12