(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: (55) 5519 5965 / (55) 5532 3212

Reparación de refrigeradores en Ecatepec

El servicio que ofrecemos en Nueva Era en Refrigeración alcanza también la reparación de refrigeradores en Ecatepec, además contamos con un servicio de arreglo de refrigeradores a domicilio. Nuestro equipo de técnicos tiene las herramientas necesarias para realizar las visitas a domicilio y realizar las reparaciones solicitadas. Al momento de solicitar el servicio, coordinarás la visita y solo tendrás que preocuparte por recibir al técnico para que pueda realizar el diagnóstico de la situación y ofrecerte la opción acorde a tus necesidades y un presupuesto gratuito con el que podrás decidir si llevar adelante la reparación.

Existen ciertas fallas comunes de los refrigeradores que son de sencilla reparación y existen también formas de prevenir las fallas. Nuestros técnicos compartieron algunas recomendaciones en referencia a estos dos puntos:

– El refrigerador no enfría o congela: verifica la temperatura del electrodoméstico. El intervalo recomendado para almacenar y guardar los alimentos en el refrigerador, es de entre 1°C (34°F) y 4°C (40°F). En el caso del congelador, de acuerdo con la FDA, lo recomendable es mantenerlo a 0°C.

– No enciende: si esto sucede, verifica el enchufe del refrigerador. La falla puede estar allí. Realiza la prueba de conectar el enchufe en otra entrada ya que con esto podrás verificar si el problema se encuentra en el enchufe o de la entrada.

 –Utiliza el refrigerador consciente de la importancia que tiene para ti su correcto funcionamiento. Al abrir la puerta, hazlo desde la manija; al almacenar los alimentos, hazlo cuando ya se encuentren al menos a temperatura ambiente (y no calientes), y ordénalos dejando distancia entre los alimentos y las paredes del refrigerador para que la circulación de aire sea correcta; al instalar el refrigerador asegúrate de que quede espacio entre el electrodoméstico y las paredes que lo rodean. Estos son tan solo algunos cuidados que servirán para prevenir posibles fallas, pero… si tienes algún inconveniente con tu refrigerador, conoce nuestro arreglo de refrigeradores a domicilio.

Solicitar Arreglo de Refrigeradores a Domicilio en Ecatepec

Puedes solicitar la reparación de refrigeradores en Ecatepec a través de nuestro formulario online, detallando el motivo de reparación (o al menos los síntomas que tiene el refrigerador) o contactarte con nosotros al 5519-5965 / 5532-3212. Nuestros técnicos te ofrecerán la atención que te mereces y realizarán el arreglo de refrigeradores a domicilio.