5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores en Miguel Hidalgo

La reparación de refrigeradores en Miguel Hidalgo -una de las 16 delegaciones del Distrito Federal-, es posible gracias al servicio que ofrecemos en Nueva Era en Refrigeración, con un equipo de técnicos profesionales que se encuentran en capacitación continua para reparar todas las marcas y modelos del mercado con éxito.

En algunas ocasiones, los refrigeradores suelen generarnos dolores de cabeza por su mal funcionamiento. Es importante tomar consciencia de que, como todos los electrodomésticos, el refrigerador también tiene una vida útil determinada y que es necesario utilizarlo con el mayor de los cuidados para una mayor duración. Para prevenir fallas, nuestros técnicos realizan algunas recomendaciones en cuanto al uso. Si eres consciente de esto, funcionará como prevención para posibles fallas:

– Abre la puerta del refrigerador siempre y cuando sea necesario. Muchas personas tienen la costumbre de pasar por la cocina, o por el sitio en donde se encuentre el refrigerador, y abrir el aparato simplemente para ver qué hay. Si bien somos conscientes de que es una costumbre muy común, nos vemos en la obligación de recomendarte que intentes destituirla como costumbre, y abrir la puerta siempre y cuando sea necesario. Cada vez que abres la puerta se genera un intercambio de aire frío y del aire del ambiente. Esto hará que el refrigerador tenga que trabajar más para alcanzar la temperatura recomendada y para luego mantenerla. 

– Al abrir la puerta, hazlo desde la manija del refrigerador. Esta suele ser una recomendación que siempre oímos, pero que por comodidad o costumbre muchas veces no cumplimos. Es importante hacerlo ya que al abrir la puerta desde la manija estamos cuidando las juntas del refrigerador, que son las encargadas de asegurar el que las puertas quedarán bien selladas al cerrar. Si abres el refrigerador directamente desde la puerta, las juntas comenzarán a separarse con mayor velocidad y será necesario su reemplazo en el corto plazo.

Solicitar reparación de refrigeradores en Miguel Hidalgo

Puedes solicitar nuestro servicio de reparación de refrigeradores en Miguel Hidalgo a través de nuestro formulario online, o contactando a través de nuestras líneas telefónicas: 5519-5965 / 5532-3212.