5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores IEM

En Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores Iem, y de todas las marcas y modelos del mercado. Contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro, y nuestros técnicos se mantienen actualizados de las últimas novedades y tendencias del mercado para poder ofrecer el mejor servicio.

Somos conscientes de la importancia del refrigerador en los hogares, y su correcto funcionamiento es primordial para nosotros. Por eso, nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio, con la mejor calidad y precios competitivos en el mercado.

Solicitar reparación de refrigeradores IEM

El servicio de reparación de refrigeradores IEM que ofrecemos en Nueva Era en Refrigeración cuenta con ciertas ventajas: 

  • Nuestros técnicos te visitan en tu domicilio. Por lo tanto, no es necesario que te dirijas a un centro de servicio técnico ni que movilices el electrodoméstico de tu hogar.
  • Nuestra amplitud horaria te permitirá coordinar la visita de los técnicos en el momento más conveniente.
  • Nuestra cobertura geográfica te permite solicitar el servicio tanto si te encuentras en el Distrito Federal, su área metropolitana o Guadalajara y su área metropolitana.
  • Ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores IEM de urgencia. Si lo solicitas al momento de contactarte con nosotros, uno de nuestros técnicos te visitará en tu domicilio en 3 horas o menos, para ofrecerte un diagnóstico, un presupuesto y la reparación del refrigerador en caso de que así lo requieras.

Para solicitar la reparación de refrigeradores IEM solo es necesario que nos contactes. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario online o llamando a nuestras líneas telefónicas: 5519-5965 / 5532-3212. En el momento de solicitar el servicio, es importante que informes la marca y el modelo de tu refrigerador. De esta manera, el especialista que te visite ya estará en tema y podrá preparar las herramientas necesarias para tu refrigerador en particular.

Además de la reparación de refrigeradores IEM, reparamos todas las marcas y modelos de refrigeradores y de lavadoras del mercado.