5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Llámanos: 5519-5965 / 5532-3212

Reparación de refrigeradores urgente

La reparación de refrigeradores urgente es una solicitud común cuando los clientes contactan al servicio técnico. ¿El motivo? El refrigerador es uno de los electrodomésticos que más uso tiene en la mayoría de los hogares. En cuanto empieza a presentar fallas, quienes lo utilizan desesperan y requieren una solución YA. Conscientes de esto y con más de 40 años en el mercado de mantenimiento y reparación de refrigeradores, en Nueva Era en Refrigeración ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores urgente. ¿Cómo funciona?

Si tu refrigerador deja de funcionar o comienza a presentar fallas que, por determinado motivo necesitas solucionar de manera urgente, solo tienes que contactarnos. Al hacerlo, te consultarán el motivo de la urgencia y desde atención al usuario se contactarán con el técnico que se encuentre más cercano a tu domicilio para que realice la visita en el menor tiempo posible (por lo general, recibirás la visita dentro de las 3 horas de solicitado el servicio). Nuestros técnicos están capacitados para reparar refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

Para evitar la reparación de refrigeradores urgente, es recomendable realizar un mantenimiento preventivo del refrigerador al menos una vez cada seis meses. Además, es fundamental el mantenimiento periódico (mantener los alimentos almacenados en orden, el interior y exterior del refrigerador limpio, las juntas encargadas de sellar la puerta al cerrar en buen estado, etc). Utilizar el refrigerador de manera cuidadosa funcionará como prevención y evitará reparaciones que se pueden evitar.

¿Cómo solicitar reparación de refrigeradores urgente?

Solicitar el servicio de reparación de refrigeradores urgente con Nueva Era en Refrigeración es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario online, completando con detalle tu dirección y en el mensaje del formulario detallando la falla que encuentras; o puedes contactarte a nuestras líneas telefónicas, en donde quien responda a tu llamado te realizará ciertas preguntas para profundizar en la falla antes de la visita del técnico. Para contactarte a nuestro teléfono puedes llamar al: 5519-5965 / 5532-3212.