5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿A que temperatura debe estar el refrigerador?

¿A que temperatura debe estar el refrigerador?


Por: admin_era | 23 enero, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |

Conocer a que temperatura debe estar el refrigerador es una de las preguntas que más debemos conocer sobre el funcionamiento de nuestro electrodoméstico, ya que de ello dependerá que nuestros alimentos estén siempre frescos y en buenas condiciones. 

Cuando la temperatura de nuestro mueble no esta correcta, puede provocar que la comida no se conserve en buen estado y eso implica una perdida de alimento. También puede causar otros casos como congelamiento de más y esto puede afectar a otras áreas de la maquinaria.   

Primero para saber a que temperatura debe estar el refrigerador debemos ubicar el termostato. El termostato es un aparato interior en el refrigerador encargado de regular la

 temperatura de este. Generalmente este aparato es automático; sin embargo en cuanto hay un desajuste de temperatura lo primero que debemos hacer es revisarlo. 

La temperatura regular de nuestro refrigerador se concentra alrededor de los 3ºC; si se requiere más frío la temperatura puede llegar por muy frío a 0ºC ; y si se requiere menos frío hasta a unos 6ºC. 

Para saber que tanto frío debe estar podemos equipararlo con la cantidad de comida almacenada; entre más comida la temperatura disminuye. Si bajamos la temperatura más de lo recomendado los alimentos podrían congelarse. 

En la parte de la nevera lo recomendable es de -18º grados. Se puede establecer entre -15 y unos-22º, sin embargo lo recomendable es -18º para conservar sobre todo carney pescado durante más tiempo. 

Si ya has ajustado tu refrigerador a estas temperaturas y aun así tu refrigerador no sientes que funcione correctamente; lo que te recomendamos es llamar a un experto en reparación de refrigeradores gustavo a madero. Así podrás conocer con exactitud a que temperatura debe estar el refrigerador según el modelo y capacidad. 

Con más experiencia los expertos en refrigeración te podrán ayudar a ajustar la temperatura de tu electrodoméstico según tus necesidades para su integro funcionamiento. Nosotros como expertos en refrigeradores te brindamos el mejor servicio con la mejor calidad. 

Contamos con reparación de refrigeradores gustavo a madero a domicilio en toda la zona Metropolitana y atendemos casos urgentes. 

¡Contáctanos!

55195965 y 55323212