(55) 5519 5965 (55) 5532 3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Excelente servicio de reparación si tu refrigerador LG no enciende

Excelente servicio de reparación si tu refrigerador LG no enciende


Por: admin_era | 20 mayo, 2019 | Se el primero en comentar


Sin categoría |

Si tu refrigerador LG no enciende, no tienes por qué entrar en pánico. Pensar que tendrás que gastar un dineral en uno nuevo; cuando posiblemente tenías ese dinero destinado para otra cosa, es algo angustioso. Por suerte muchas veces no necesitas gastar en un nuevo electrodoméstico o contratar un servicio tecnico de refrigerador LG, ya que puede ser solo un problema pequeño. 

 

En Nueva Era, dedicados a darte auxilio si necesitas de una reparacion de refrigerador o lavadora urgente, te compartimos algunas causas por las que tu refrigerador LG no enciende.

 

~Siempre fíjate que el compresor o motor de tu refrigerador esté trabajando. Puede ser que lo que escuches sea solamente el ventilador y confunda el funcionamiento del motor.

 

~Debes colocar tu frigorífico en una zona que permita la ventilación adecuada del gas caliente que expulsa éste. Puede que ocurra una falla si constantemente abres y cierras tu refrigerador.

 

~Si el electrodoméstico que tienes lleva varios años contigo, es probable que el sistema de tubería se haya tapado; al obstruirse va a bloquear el libre paso de gas hacia el refrigerador. Impidiendo que éste enfríe como debería ser.

 

Encenderemos Tu Refrigerador en Poco Tiempo

Nueva Era cuenta con una cobertura muy amplia, así que podemos asistir inmediatamente hasta tu casa si tu refrigerador LG no enciende. Únicamente debes contactarnos al número 55 195 965 y 55 323 212 o puedes enviarnos tu nombre, e-mail, número telefónico y un mensaje para que puedas solicitar tu cotización. 

 

Recuerda que no cobramos por hacer el presupuesto de la reparación de tu frigorífico.