5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Quieres saber cómo organizar una cocina? Checa esto

¿Quieres saber cómo organizar una cocina? Checa esto


Por: admin_era | 7 agosto, 2019 | Se el primero en comentar


Sin categoría |

Mantener una cocina organizada ya no representa un problema, por eso es necesaria una buena metodología de orden en este espacio de la casa ¿Quieres saber cómo organizar una cocina? Aquí te presentamos estas ideas, toma nota ¡te fascinarán!

  • Pon separadores en tus cajones. Esto te permitirá organizar desde adentro tus utensilios, cucharás, cucharones, cuchillos y demás.
  • Crea repisas. Esta idea te permitirá colocar los utensilios que más ocupes, con esto evitarás sacar todo al momento de buscarlos al preparar tus alimentos, pues tener a la mano lo que necesites a tu alcance evitará que desordenes tu cocina.
  • Especieros de imán. No solo despejarán tu alacena o tus cajones, también son una manera linda y original de tenerlos cerca a la hora que los necesites.
  • Instala una balda en la cocina. Te ofrece tantas posibilidades, como cosas que quieras colgar de él: vasos, cubiertos, escurreplatos, una ristra de ajos o tazas. Es una idea versátil y muy combinable con todos tus accesorios de cocina.  
  • Organiza la despensa. Colocando las cosas pesadas y más voluminosas en la parte de abajo, como los contenedores de reciclaje o las cajas; ahorrarás espacio si las pones ahí, dejarás sitio libre para las que usas a menudo y le darás más consistencia a la estantería.
  • No te olvides del refri. Organiza las frutas y verduras de manera en que no te olvides que es lo que tienes ahí dentro, de esta manera evitarás los malos olores debido a la descomposición de alimentos. Si notas que tus alimentos duran menos del periodo del que duraban antes, quizá tu refrigerador tenga algunas fallas técnicas y solicitar a un profesional sea el mejor camino.

Esperamos que estas ideas de como organizar una cocina sean de tu agrado y puedas implementar las que más te hayan gustado.

 

Expertos en la reparación de refrigeradores

Si después de los consejos que te compartimos de acerca de cómo organizar una cocina, llegas a la conclusión de que necesitas un servicio de  mantenimiento de refrigeradores ¡No te preocupes! Nueva Era en Refrigeración, es la solución ideal para ti.

 La capacidad de nuestros técnicos y la tecnología con la que cuenta el personal de Nueva Era en Refrigeración, nos permite ofrecer un servicio técnico de refrigeradores diferente, de calidad y con la atención personalizada y respetuosa que te mereces. 

Contamos con :

  • Reparaciones urgentes. Nuestros técnicos podrán visitarte y realizar un diagnóstico y un presupuesto específico para tu electrodoméstico en tres horas o menos.
  • Servicio a domicilio. Nuestro equipo de técnicos visita a los clientes en su propio domicilio, por lo que no necesitarás movilizar el electrodoméstico a un centro de reparaciones, ni moverte de tu hogar.
  • Presupuesto sin costo. No cobramos por realizar un presupuesto, con base al diagnóstico de la falla del refrigerador. Además, el presupuesto no representa obligación de compra del servicio.

Sin importar la marca ni el modelo, nuestro servicio técnico en refrigeración está garantizado.

No busques más y contáctanos hoy mismo. Te aprenderemos con gusto.

Estamos disponibles en CDMX y área metropolitana

 55195965 ó 55323212.