5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Tips para saber cómo organizar un refrigerador, sigue los siguientes consejos

Tips para saber cómo organizar un refrigerador, sigue los siguientes consejos


Por: admin_era | 7 agosto, 2019 | Se el primero en comentar


Sin categoría |

Abrir la nevera y ver que todo está en orden causa una pequeña sensación de satisfacción, ademas de que te permite identificar y recordar con más facilidad qué es lo que tienes almacenado. Si no logras mantenerlo ordenado como a ti te gustaría, quizá te agraden estos 5 tips que te ayudarán a saber cómo mantener tu refrigerador ordenado. ¡Comencemos!  

  • Almacena en el congelador frutas, verduras y carne que no tengas programado ocupar en los próximos días, no olvides pegarles una nota con la fecha en la que los estás almacenando.
  • Almacena en las puertas leche, jugos, huevos y condimento. Asegúrate de que estén bien cerrados para evitar derrames y suciedad.
  • En la parte superior van productos que vayas a consumir pronto, de esta manera no los olvidarás.
  • En el estante de abajo te sugerimos almacenes la carne.
  • Separa frutas de verduras en los cajones de la parte inferior de tu refri.
  • Coloca en tu refrigerador notas semanales de lo que tienes almacenado y arma un menú. No volverás a desperdiciar.

Ya no te compliques pensando en cómo organizar un refrigerador; con estos sencillos consejos tu refri lucirá más amplio y te será más agradable asomarte a ver qué se te antoja. Recuerda que si a pesar de implementar estos tips, tu refri no enfría lo suficiente, produce escarcha o guarda malos olores, la mejor solución es llamar a un profesional que pueda evaluarlo.

¿Tu refri tiene fallas? No te preocupes, lo resolvemos

Si después de los tips que te compartimos de a cerca de cómo organizar un refrigerador, llegas a la conclusión de que necesitas un reparador de refrigerador ¡No te preocupes! Nueva Era en Refrigeración, es la solución ideal para ti.

 La capacidad de nuestros técnicos y la tecnología con la que cuenta el personal de Nueva Era en Refrigeración, nos permite ofrecer un servicio técnico de refrigeradores diferente, de calidad y con la atención personalizada y respetuosa que te mereces. 

Contamos con :

  • Reparaciones urgentes. Nuestros técnicos podrán visitarte y realizar un diagnóstico y un presupuesto específico para tu electrodoméstico en tres horas o menos.
  • Servicio a domicilio. Nuestro equipo de técnicos visita a los clientes en su propio domicilio; por lo que no necesitarás movilizar el electrodoméstico a un centro de reparaciones, ni moverte de tu hogar.
  • Presupuesto sin costo. No cobramos por realizar un presupuesto, con base al diagnóstico de la falla del refrigerador. Además, el presupuesto no representa obligación de compra del servicio.

Sin importar la marca ni el modelo, nuestro servicio técnico en refrigeración está garantizado.

No busques más y contáctanos hoy mismo. Te aprenderemos con gusto.

Estamos disponibles en CDMX y área metropolitana