5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Sigue los siguientes consejos para cuidar el refrigerador

Sigue los siguientes consejos para cuidar el refrigerador


Por: admin_era | 7 agosto, 2019 | Se el primero en comentar


Sin categoría |

Si llegaste aquí porque necesitas consejos para cuidar el refrigerador, toma nota porque en Nueva Era en Refrigeración te damos una serie de consejos que te ayudarán a prolongar la vida útil de tu refrigerador y este te rinda hasta el final. Estudios dicen que estos electrodomésticos duran entre 10 y 16 años. Lo cual es bastante si tenemos en cuenta que funcionan las 24 horas del día, sin embargo; el cuidado que les demos también es un factor importante para su durabilidad. Sin más preámbulos ¡Comencemos!  

  • Temperatura. Lo ideal es entre 4 o 5 grados centígrados.
  • Puertas. Un error que comentemos la mayoría es dejar la puerta abierta mientras pensamos qué es lo que vamos a sacar del refri, pues esto genera un perdida de frío en los refrigeradores, lo que hace que el aparato deba trabajar más de lo necesario.
  • Ubicación. Lo ideal es situar el frigorífico a unos 15 cm de la pared. Además, el refrigerador no puede funcionar bien si el condensador está sucio con polvo. Para evitarlo puedes limpiarlo dos veces al año.
  • Interior. Procura limpiar tu refrigerador periódicamente y cuando lo hagas nunca olvides desconectarlo.

Con estos consejos para cuidar tu refrigerador mantenerlo en buen funcionamiento te será fácil. Esperamos que esta información resulte de tu ayuda.

Arreglamos tu refrigerador de manera inmediata

Si después de estos consejos para cuidar del refrigerador, llegas a la conclusión de que necesitas un técnico en refrigeración ¡No te preocupes! Nueva Era en Refrigeración, es la solución ideal para ti.

 La capacidad de nuestros técnicos y la tecnología con la que cuenta el personal de Nueva Era en Refrigeración, nos permite ofrecer un servicio técnico de refrigeradores diferente, de calidad y con la atención personalizada y respetuosa que te mereces. 

Contamos con :

  • Reparaciones urgentes. Nuestros técnicos podrán visitarte y realizar un diagnóstico y un presupuesto específico para tu electrodoméstico en tres horas o menos.
  • Servicio a domicilio. Nuestro equipo de técnicos visita a los clientes en su propio domicilio, por lo que no necesitarás movilizar el electrodoméstico a un centro de reparaciones, ni moverte de tu hogar.
  • Presupuesto sin costo. No cobramos por realizar un presupuesto, con base al diagnóstico de la falla del refrigerador. Además, el presupuesto no representa obligación de compra del servicio.

Sin importar la marca ni el modelo, nuestro servicio técnico en refrigeración está garantizado.

No busques más y contáctanos hoy mismo. Te aprenderemos con gusto.

Estamos disponibles en CDMX y área metropolitana