5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Un refrigerador libre de escarcha tendrá un mejor funcionamiento

Un refrigerador libre de escarcha tendrá un mejor funcionamiento


Por: admin_era | 7 agosto, 2019 | Se el primero en comentar


Sin categoría |

 Mantener un refrigerador libre de escarcha es lo ideal, ya que esta puede dañar tus alimentos y los mecanismos de tu mismo congelador, pero ¿cómo se forma la escarcha? Esta se forma cuando aire caliente y húmedo entra al congelador, con solo abrir y cerrar la puerta es suficiente para que suceda. Cuando la humedad entra en contacto con las superficies frías, se forma hielo que, conforme pasa el tiempo, se acumula para formar la odiosa escarcha.

 A continuación te compartimos estos consejos para tener un refrigerador libre de escarcha.

  • Coloca el refrigerador en un lugar fresco; no lo pongas junto a fuentes de calor o expuesto a la luz solar directa. Una buena idea es aislarlo de la pared o del suelo.
  • Si lo descongelas con regularidad evitarás que la unidad del evaporador acumule capas de hielo gruesas, lo que permitirá un funcionamiento más eficaz. 
  • La comida debe dejarse enfriar antes de meterla al refri, el vapor contribuye a formar escarcha en el evaporador.
  • Los alimentos que vayas a congelar (una vez fríos) se deben colocar primero en el refrigerador antes de trasladarlos al congelador.
  • Evita la formación de escarcha envolviendo tus alimentos en paquetes herméticos antes de meterlos al congelador.

¡Repara tu refrigerador con los mejores técnicos en reparación !

Si después de los consejos que te compartimos a cerca de cómo mantener tu refrigerador libre de escarcha. llegas a la conclusión de que necesitas un servicio de mantenimiento de refrigeradores ¡No te preocupes! Nueva Era en Refrigeración, es la solución ideal para ti.

 La capacidad de nuestros técnicos y la tecnología con la que cuenta el personal de Nueva Era en Refrigeración, nos permite ofrecer un servicio técnico de refrigeradores diferente, de calidad y con la atención personalizada y respetuosa que te mereces. 

Contamos con :

  • Reparaciones urgentes. Nuestros técnicos podrán visitarte y realizar un diagnóstico y un presupuesto específico para tu electrodoméstico en tres horas o menos.
  • Servicio a domicilio. Nuestro equipo de técnicos visita a los clientes en su propio domicilio, por lo que no necesitarás movilizar el electrodoméstico a un centro de reparaciones, ni moverte de tu hogar.
  • Presupuesto sin costo. No cobramos por realizar un presupuesto, con base al diagnóstico de la falla del refrigerador. Además, el presupuesto no representa obligación de compra del servicio.

Sin importar la marca ni el modelo, nuestro servicio técnico en refrigeración está garantizado, una gran trayectoria nos avala.

No busques más y contáctanos hoy mismo. Te atenderemos con gusto.

Estamos disponibles en CDMX y Área metropolitana

 55195965 ó 55323212.