5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Conoce las causas de las fallas de refrigerador lg más comunes

Conoce las causas de las fallas de refrigerador lg más comunes


Por: admin_era | 22 enero, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |

En algunas ocasiones es normal sentirnos agobiados algunas fallas de refrigerador lg  que este presentando. Sin embargo debemos considerar que como toda maquina, después del uso algunas piezas pueden reajustarse o dejar de funcionar.

Por ello es necesario siempre es necesario tener un buen mantenimiento con algún experto en reparación de refrigeradores; que permita que el refrigerador siga funcionando correctamente. Esto es importante ya que, las fallas que llegue a presentar pueden perjudicar no solo nuestros alimentos sino también el funcionamiento de  algunas otras piezas. 

Para eso puedes contar con distintos servicios como arreglo refrigeradores domicilio los cuales seguro tendrán la solución adecuada a cada falla. De momento si tu refrigerador presenta alguna falla puedes checar esta sencilla guía.

Las fallas de refrigerador lg más comunes:

  • El refrigerador no funciona

Cuando un refrigerador no funciona, lo más probable es que se deba a que no le esta llegando la energía suficiente. Para esto se deben revisar si hay una buena corriente de luz, además de que algún cable o conexión no este dañadas o maltratadas. Para esto de debe probar en distintas corrientes o con distintos cables; o bien revisar que la potencia de la corriente sea la correcta.

  • El refrigerador enfría demasiado o no enfría

En la mayoría de la ocasiones  en que nuestro refrigerador presenta laguna falla con la temperatura se debe al termostato. El termostato es un aparato interno automático que regula la temperatura del electrodoméstico. Si este no esta bien regulado puede no enfriar los alimentos o bien  producir frío de más. Para esto deberá revisar la temperatura del termostato y ajustarlo en la temperatura correcta.

  • La nevera del refrigerador o el refrigerador produce capas de hielo en la nevera 

Una de las fallas de refrigerador lg es la producción de hielo o escarcha en la nevera. Esto en su mayoría se debe a un paso de aire externo con el interno, que es lo que provoca el hielo y la escarcha. Para solucionar ese problema se debe verificar que las puertas cierren completamente y que no haya ninguna fuga de aire hacia el refrigerador.

Si deseas un arreglo refrigeradores domicilio puedes comunicarte en los teléfonos:

55323212 y 55195965