5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Porque se congela el refrigerador y cómo lo soluciono?

¿Porque se congela el refrigerador y cómo lo soluciono?


Por: admin_era | 18 enero, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |

Cuando nuestro refrigerador esta enfriando de más los alimentos se congela el refrigerador en su totalidad tendremos que revisar ciertas fallas. 

El refrigerador es uno de los muebles principales de nuestra cocina; pues es el que mantiene los alimentos frescos y en buen estado por un tiempo. Sin embargo cuando se congela el refrigerador, puede causar cierta molestia; ya que no todos los alimentos  necesitan es cantidad de frío. 

Para saber que posible falla puede ser la que este ocasionando este problema debemos revisar por partes fundamentales de este funcionamiento. Lo primero que debemos checar para este caso es el termostato  interno.

 Los refrigeradores tienen un termostato interno que mantiene automáticamente el aparato en la temperatura adecuada al activar. La temperatura adecuada del refrigerador en cualquier lugar, es por debajo de los 40° Fahrenheit (4.4°C). Cuando este se rompe o falla la temperatura se afecta por lo que el refrigerador se congela y congela también todos los alimentos.

El termostato se puede reiniciar manualmente; cuando esta falla persiste se debe considerar cambiarlo.

¿Hay escarcha en el refrigerador o congelador ?

Cuando tu refrigerador presenta escarcha en el congelador y en la aparte de abajo, lo primero que debes hacer es  desconectarlo y descongelar por completo. Después ajusta el termostato y ve que ahora si funcione correctamente. 

Si el problema persiste es necesario llamar aun experto en refrigeradores, para que pueda darle una solución y no se pierdan así  tus alimentos. En reparación de refrigeradores ofrecemos soluciones a domicilio y atendemos casos urgentes. 

Nuestros servicios son operables en toda la zona metropolitana por ejemplo: tecnicos en refrigeracion en iztapalapa o zona oriente, zona sur, norte y Estado de México. Para saber porque se congela el refrigerador y a que se debe esta falla con exactitud; puedes hacer una cotización sin costo y así decidir el mejor servicio. 

Si deseas nuestro servicio de tecnicos en refrigeracion en iztapalapa  o otra zona de la cuidad; comunícate con nosotros a los teléfonos 55195965 y 55323212 y pon en las mejores manos tu refrigerador.