5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Resuelve tu problema: mi refrigerador congela mucho

Resuelve tu problema: mi refrigerador congela mucho


Por: admin_era | 19 enero, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |

Para conocer porque tu refrigerador congela mucho es necesario revisar dos partes fundamentales de tu refrigerador. 

Cuando tu refrigerador esta produciendo demasiado frío; ya sea en la parte de la nevera o en la parte de abajo puede provocar que los alimentos estén en estado de congelación. Para muchos resulta molesto querer consumir un alimento fresco y encontrarlo completamente duro; por el alto grado de frío en el que se encuentra. 

La causa de que tu refrigerador congela mucho y este generando demasiado frío es por dos posibles causas: la primera puede encontrarse en la ventilación. 

Todos lo refrigeradores tienen un sistema de ventilación por donde pasa el aire que mantienen en buen estado los alimentos; si esta ventilación se encuentra muy cerca de los alimentos, puede provocar que estos se estén helando. 

Para resolver este problema en necesario alejar los alimentos a unos 10 cm de la rejilla de ventilación; ademas de mantener el refrigerado en uso para que el frío pueda esparcirse por todo el mueble de manera uniforme. 

Otra posible causa es el termostato interno. El termostato es el encargado de mantener el nivel adecuado en el refrigerador si este esta descompuesto o roto puede ser la causa de que el refrigerador congela mucho.

El ajuste del termostato puede ser manual; sin embargo en la mayoría de ocasiones este debe cambiarse o sustituirse. La temperatura adecuada del refrigerador en cualquier lugar, es por debajo de los 40° Fahrenheit (4.4°C).

Mi refrigerador congela demasiado: soluciones 

Para reparar tu refrigerador lo primero que debes hacer es observar que el ventilador y el termostato este funcionando correctamente como arriba te describimos. En caso de que este siga congelando los alimentos la opción mas viable será llamar algún experto en reparación de refrigeradores.

Reparacion de refrigeradores te ofrece reparación de refrigeradores a domicilio en toda la Cuidad de México. Contamos con servicios urgentes y le damos una pronta solución a tu problema. 

Contamos con las personal adecuadas para todo tipo de marca; por lo cual no tendrás que preocuparte del modelo o marca de tu refrigerador. Si deseas contratar nuestro servios de reparación de refrigeradores a domicilio contáctanos  a los teléfonos 55195965 y 55323212.

¡Llámanos y pide tu cotización!