5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

Mi refrigerador lg congela demasiado | Reparación de R

Mi refrigerador lg congela demasiado | Reparación de R


Por: admin_era | 21 enero, 2019 | Se el primero en comentar


Tips |

Las fallas en los refrigeradores son comunes pues debido al uso y el tiempo estos necesitan cambiar ciertas piezas; una deficiencia común es que el  refrigerador lg congela demasiado los alimentos. 

Cuando el mueble principal del cocina es decir el refrigerador esta congelando demasiado puede estar hechando a perder nuestros alimentos por una mala conservación. Incluso puede estar congelándolos al punto de no poder disfrutar de los alimentos en el momento que nos apetece; como generalmente se hace con una soda, un yogurt o un alimento blando. 

En el momento en que un refrigerador lg congela demasiado  los alimentos solo no queda poder localizar a un experto en reparación de refrigeradores. Los electrodomésticos suelen ser muy delicados a la hora de su compostura  y si algo queremos nosotros arreglar podemos perjudicar y darle doble trabajo al reparador. 

Sin embargo sí podemos decirte que puede estar fallando en tu refrigerador y que lo que ocasiona dicho fenómeno.

Todos lo refrigeradores lg tienen un termostato el cual regula la temperatura de nuestro mueble. Cuando este se daña o tiene algún defecto puede estar produciendo más frío del necesario y esto ocasiona que el refrigerador lg congela demasiado todos los alimentos. 

Ante este problema la mejor opción es sustituirlo por uno nuevo; ya que muy probablemente la falla que presente regrese en poco tiempo. Otro caso más es la ventilación. Los refrigeradores tienen un orificio que es por donde sale el aire; si este orificio esta muy pegado a los alimentos puede estarles llegando frío de mas y por ello se congelen. 

¿Cómo lo soluciono?

Para localizar a un experto en reparación de refrigeradores iztacalco; que pueda atender tu problema solo debes contactarnos. En Reparación de refrigeradores atendemos más de 100 casos a la semana sobre refrigeradores de distintas marcas. Contamos con la experiencia y calidad de servicio para colocarnos fácilmente en los mejores de la cuidad.

Atendemos problemas de refrigeración en varias colonias de la zona norte, sur, poniente y oriente de la cuidad como reparación de refrigeradores iztacalco; así como en la zona metropolitana. 

Contáctanos y verifica porque somos la opción mas confiable. Ofrecemos servicio urgente a comercios, articulares y más. 

Telefono : 

55195965 y 55323212