5519.5965 5532.3212


Reparamos su refrigerador y lavadora

¿Qué hago si necesito una reparacion de vitrinas refrigeradas en CDMX?

¿Qué hago si necesito una reparacion de vitrinas refrigeradas en CDMX?


Por: admin_era | 17 junio, 2019 | Se el primero en comentar


Servicio, Tips |

Cuando las vitrinas refrigeradas de tu negocio se encuentran en mal estado no puedes esperar mucho tiempo para contratar un servicio de reparacion de vitrinas refrigeradas en CDMX. Es importante que sepas qué causas podrían estar haciendo que tu refrigerador no esté funcionando bien; además, se trata de tu negocio no puedes dejarlo mucho tiempo sin que enfríe correctamente.

 

~ Si tienes fallas con el arranque de éste, puede ser que el problema venga desde la fuente de luz o energía en donde lo tienes conectado. De no ser el contacto, podría ser el cable que va directo de la vitrina.

 

~ Puede que el rendimiento no sea el mejor debido al serpentín, éste usualmente se llena de polvo y pelusa. Lo mejor será limpiarlo y checar cómo va el funcionamiento del refri.

 

~ Falta de lubricación en el ventilador del condensador. El condensador hace que haya un intercambio de gas y fluido; con la función de evacuar al exterior el calor de la condensación.

 

~  Puede haber un problema mecánico o eléctrico en su compresor a causa de un recalentamiento o problema con el voltaje.

 

~ Fallas en el protector térmico. La función de este, es proteger al motor que está dentro del compresor. Pues si por alguna razón el amperaje de luz que consume el compresor aumenta, el protector térmico va a recibir ese aumento de amperaje sin que afecte al compresor.

 

Recuerda que es importante, que cada 6 meses (lo ideal) le contrates un servicio de mantenimiento a refrigeradores comerciales, pues así podrá tener un mejor estado y será más difícil que requiera de un servicio de reparacion de vitrinas refrigeradas en CDMX. 

 

Contamos con el mejor servicio de reparación

Nueva Era expertos en la reparacion de refrigeradores, le damos mantenimiento a refrigeradores comerciales, o de uso doméstico; sin importar la marca de este. Nuestros servicios pueden ser a domicilio y contamos con una gran cobertura para poder ir a brindarte el mejor trato con los mejores técnicos del mercado; trabajarán con gran ética profesional y de manera inmediata si es que tienes la urgencia.

 

Llama ahora mismo si necesitas un servicio de reparacion de vitrinas refrigeradas en CDMX; puedes hacer tu presupuesto de manera gratuita marcando al 5519 5965 y 5532 3212. Le responderemos a la brevedad.